Piensan de los cursos

Los alumnos/as que han pasado por las formaciones te cuentan su experiencia en vídeo

Tabla de contenidos

Todas las opiniones

"Ha sido algo muy sanador, puedo decir que soy otra, estas clases, este proyecto, me han salvado de mí misma"

Esther Frutos

"Ha sido algo muy sanador, puedo decir que soy otra, estas clases, este proyecto, me han salvado de mí misma"

Máster de lo espiritual en el Arte

María M Gutiérrez Díaz

«Soy María M Gutiérrez Díaz, te decía que al igual que el Máster y el curso Liberar al Artista, también el de Action Painting me ha encantado, bueno y la Masterclass y los talleres y los Bonus, bueno todo!

Me ha enamorado la acuarela desde niña, un flechazo en un museo, y he aprendido mucho contigo, eres una muy buena profesional, y una gran docente del Arte, del verdadero! Ha sido mágico encontrarte x internet sin estar buscando nada, x casualidad! y gracias a tus continuos ánimos a inscribirse, pese a todos mis miedos, me atreví y me apunté a Liberar al Artista y luego al Máster y al Action Painting, y estoy encantada de haberlo hecho y enganchada.😀

Además abordas la acuarela del modo espiritual en que yo lo hacía y los libros son los que yo tengo y leo! Y me da autoconfianza (no me siento ya como una rara, sino como que hay alguien más así) y tus explicaciones me amplían y aclaran las cosas y me encantan las técnicas que contigo he aprendido y lo bien que explicas y enseñas.

Aunque no he hecho un vídeo, sobre todo porque no sabía ni cómo, te lo expreso por darte el reconocimiento que te mereces y darte las gracias.❤️»

M Teresa Rodríguez Díaz

«Este impresionante máster que estoy haciendo este año es una forma de vida. En él no solo aprendes a pintar y dibujar, es mucho más que eso. 

Es un modo de vida, en el aprendizaje partes de un momento (los conocimientos que tengas, da igual si no has pintado en tu vida) para moverte guiada por Araceli García hasta otro momento (descubrir la niña artista que hay en tu YO interior). Cuando llegas a este punto, tu vida creativa cambia por completo, adquieres la seguridad que necesitas para ser artista, para sentirte artista. 

Araceli te enseña a desarrollar un proyecto desde el principio, como buscar el concepto de tu obra hasta la finalización de la misma, pasando por las diferentes etapas de elaboración. Te acompaña, te guía y te asesora, te anima cuando decaes y lo más importante es que saca de ti todo tu potencial. 

Recomiendo hacer este curso porque descubrirás que hay un antes y un después en tu vida artística, en tu modo de crear y eso se debe a su método de enseñanza.»